Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Agrícola Monte Oscuro - Fundo Casas del Peumo se ubica en el corazón de la comuna de San Pedro a las orillas del camino de la fruta. La superficie del predio asciende a la cantidad de 538 hectáreas, correspondiendo de este total, 315 hectáreas de lomajes suaves cubiertos de 110 hectáreas de Paltos los cuales se han revitalizado y adquirido un profundo y oscuro color verde, reflejo de la nueva energía, enfoque empresarial y potencial de los cuales ha nacido su nuevo nombre; Monte Oscuro. Una empresa familiar que convoca en un camino de excelencia y confianza como objetivo principal.

 

Equipo

Contacto

Visión

Oportunidades y Estrategias

Desde un principio sabíamos que el desafío de trabajar con un huerto adormecido era grande. Pero vimos el gran potencial de sus tierras, siendo pioneros en la plantación de paltos en la comuna de San Pedro y que a través de una visión empresarial, fortaleciendo todas las áreas fundamentales del predio para lograr ponerlo en marcha.

 

Crecimiento que se respalda en sus pilares fundamentales; Calidad, inversión y Alianzas estratégicas.

 

 

En la búsqueda de la calidad, Monte Oscuro busca minimizar los riesgos de producción así como optimización de tecnologías, mejora de procesos, incorporación de seguridad todo con el objetivo de mantener un crecimiento sostenido.

Monte Oscuro se basa en las alianzas estratégicas y relaciones comerciales par aprovechar de forma conjunta el mercado nacional como internacional.